Cinta Kinesiológica Espalda

¡¡CÓMPRALA AHORA AL MEJOR PRECIO!!

Cinta Kinesiológica Tape, Alivia el Dolor Muscular y la Tensión en Hombros, Muñeca, Rodilla, Tobillo, es Flexible, Impermeable, Respirable, Hipoalergénico y posee Certificación CE y FDA. Negro 5CM*5M E-Guide Gratis por SOONGO

Cinta kinesiológica o kinesiotape, alivia el malestar y facilitan el drenaje linfático levantando microscópicamente la piel. Pueden ser aplicadas sobre los músculos para reducir el dolor y la inflamación, relajar los músculos usados en exceso o cansados, y los músculos que sirven de apoyo hasta 24 horas al día

cinta kinesiológica

Descripción del producto

• Es una cinta hecha de algodón elástico,Hecho de tela de algodón de alta calidad y pegamento médico sensible a la presión,Transpirable,Buena elasticidad.
  • Equivalente a músculo extra en la piel reduce la carga de la contracción muscular, soporte efectivo del tejido muscular. Alivia la hinchazón y el dolor y promueve la curación natural del cuerpo
  • Puede usar cintas quinesiologicas en hombros, rodillas, codos, tobillos y espalda. Las líneas coloridas y de moda te convertirán en el centro del estadio.
  • Declaración de exención: Este producto no contiene ninguna droga, hecho de tela de algodón, Adhesivos médicos que permiten que la piel respire. Aunque nuestros productos han pasado la certificación FDA y CE, la piel puede causar alergias (<0.03%). Si su piel se siente incómoda, deje de usar este producto

Cinta kinesiológica

La cinta kinesiológica o kinesiotape alivian el malestar y facilitan el drenaje linfático levantando microscópicamente la piel. Pueden ser aplicadas sobre los músculos para reducir el dolor y la inflamación, relajar los músculos usados en exceso o cansados, y los músculos que sirven de apoyo hasta 24 horas al día.

¿Qué beneficios tiene ?

• Mejora de la circulación: Las ondas que aumentan el espacio subcutáneo dónde están los capilares haciendo más eficiente su función.
  • Analgesia local: Debida a la disminución de la presión de los receptores sensoriales que se encuentran en los espacios subcutáneos.
  • Acción muscular: Al estar los receptores más aliviados mejorará la respuesta neuro-mecánica, los receptores comunicarán mejor con la musculatura que realiza la acción mecánica. También favorece el movimiento, pues evita las adherencias entre las fascias musculares.
  • Ayuda a la recuperación de lesiones: Acelera la acción de drenaje local, por lo que tiene un efecto antiinflamatorio.

Ventajas de las cintas kinesiológicas

• Es muy rápido de poner y fácil de quitar, pues se cae solo a los 3 ó 4 días, indicativo de que ha perdido sus propiedades.
  • Permite realizar todo tipo de gestos deportivos.
  • Es resistente al agua, podemos ducharnos y nadar con ellos puestos.
  • Durará hasta 1 día.

Colores del kinesiotape

Muchos profesionales consideran el color del kinesiotape poco más que un placebo, destinado a convertirlo en un producto más llamativo y atractivo. Los colores son:

• Azul: Adecuado para relajar.
  • Negro: Es el color originario, posteriormente aparecieron el resto de colores.
  • Fucsia: Adecuado para actuar de estimulante y tonificar.

Cómo aplicar kinesiotape

Las vendas que se emplean en  kinesiotaping se pueden aplicar siguiendo tres técnicas principales diferentes, dependiendo de la zona que se vaya a tratar. Aunque en los últimos años se han desarrollado algunas variantes (en abanico, en malla, circulares…), las tres formas básicas de vendaje son:

• “I”: se usa una única tira y está indicado para zonas pequeñas o lineales.
  • “Y”: se usa para músculos grandes.
  • “X”: se usa también para músculos grandes y largos.

¡¡CÓMPRALA AHORA AL MEJOR PRECIO!!